Quiénes somos

Joylink Enterprises Inc es uno de los principales proveedores del mundo de productos de higiene personal desechables, con sede en Fujian, China, nos centramos en productos para el cuidado del bebé, el cuidado de la incontinencia y el cuidado femenino, diseñamos, fabricamos y suministramos nuestra propia marca y también marcas privadas a 155 empresas asociadas en más de 68 países de todo el mundo, tenemos 3 instalaciones de fabricación de última generación que se extienden en un área de 160.000 metros cuadrados.

Siendo un socio fiable, creemos en la relación a largo plazo, mantenemos los más altos estándares de calidad y proporcionamos soluciones de producto completas, rentables, competitivas e innovadoras para acelerar el crecimiento de nuestros clientes.

Nuestros productos

Cuidado del bebé

Utilizamos materiales de alta calidad para producir productos desechables para el cuidado del bebé cómodos, de alto rendimiento y protegidos.

Cuidado femenino

Ofrecemos al mercado una opción más saludable para la Higiene Femenina con una amplia gama de productos, nuestro portafolio de productos de Cuidado Femenino incluye.

Cuidado para la Incontinencia

Ofrecemos una amplia gama de soluciones de alta calidad para la incontinencia que ayudan a mejorar la calidad de vida y proporcionan protección con dignidad y comodidad. nuestra cartera de productos para el cuidado de la incontinencia incluye.

Certificaciones Internacionales de Calidad

Líneas de producción de vanguardia

Para mantener una ventaja competitiva, invertimos constantemente en las últimas máquinas innovadoras y equipos de laboratorio de alta tecnología.

Nuestro laboratorio de grado de corte nos permite identificar defectos desde la evaluación de la materia prima hasta la inspección de productos terminados.

Nuestras Instalaciones

Contamos con un sólido equipo de técnicos calificados para administrar las modernas instalaciones de producción.

our-facilities
Fabricación

Ahora tenemos 3 instalaciones de fabricación, distribuidas en un área de 160,000 metros cuadrados, en Quanzhou, que está cerca de Xiamen,

our-facilities
Calidad

La calidad está en el centro de todo lo que hacemos y se refleja en cada elemento de nuestros procesos de diseño, fabricación, empaque y entrega.

our-facilities
Experiencia

Brindamos soluciones comerciales inteligentes para nuestros clientes, ayudándoles a establecer marcas sólidas en bebés, cuidado femenino e incontinencia de adultos.

Laboratorios

Tecnología de punta para pruebas de calidad óptima.

Video Corporativo