Instalaciones

Instalaciones

Tenemos 3 instalaciones de fabricación, repartidas en un área de 160.000 metros cuadrados en la ciudad de Quanzhou, cerca de la ciudad de Xiamen, que es uno de los principales puertos marítimos y zona económica especial de la provincia de Fujian, China. 
En la actualidad tenemos 40 líneas de producción de última generación, nuestras líneas están diseñadas para un alto rendimiento con flexibilidad que aumenta la eficiencia de la producción en general y minimiza el costo del producto a través de soluciones de alta velocidad, reduce el impacto de las actividades de cambio de tamaño y establece fácilmente las materias primas.
La producción funciona sin parar, lo que nos permite producir grandes volúmenes y mantenernos al día con las altas demandas constantes.

Manufacturing
Manufacturing
Manufacturing

Calidad

Estamos comprometidos con la calidad constante

Hacemos todo lo posible para asegurar la calidad del producto, hemos establecido un departamento de control de calidad integral para supervisar la calidad constante de todo el proceso de fabricación.

Las avanzadas líneas de producción de alta velocidad están típicamente equipadas con un completo sistema de servo, sistema de detección de metales y sistemas de visión de garantía de calidad que miran cada producto para detectar los defectos y desperdiciar los defectuosos para asegurar que no se venda ningún producto defectuoso en el mercado.

Lograr, mantener y mejorar la precisión y la fiabilidad

Nuestro laboratorio con tecnología de punta nos permite detectar defectos desde la evaluación de la materia prima hasta la inspección de los productos terminados. Adquirimos materias primas de calidad de proveedores de renombre en todo el mundo para garantizar productos de alta calidad y estables, nuestro supervisor de control de calidad realiza un examen visual apropiado de los materiales entrantes y luego sigue un procedimiento de muestreo prescrito para proporcionar material de prueba para la evaluación del laboratorio, los resultados de las pruebas se comparan y revisan con los adquiridos por los proveedores de materias primas.

Del mismo modo, todos los lotes de productos acabados se prueban en el laboratorio para garantizar que todas las características y funciones del producto cumplen las normas.

Innovación

¡La innovación es la clave de todo lo que el futuro puede ser!

Para mantener una ventaja competitiva, invertimos constantemente en lo último en alta tecnología, máquinas innovadoras, líneas de producción y equipos de laboratorio. Todas las actividades de innovación están orientadas al mercado con el objetivo de encontrar la mejor solución tecnológica en términos de propuesta de valor para nuestros clientes.

Investigamos nuevas tecnologías disponibles y las aplicamos en nuestras líneas de producción, nos integramos con los proveedores de maquinaria en el diseño, creamos y formulamos nuevas soluciones técnicas; para mejorar los procesos de producción existentes, añadir nuevas características de los productos, manejar nuevas materias primas y reducir continuamente el tiempo y el impacto de la configuración y los cambios de producto.

Manufacturing
Manufacturing

Cumplimiento

Nos centramos en el bienestar y la seguridad de nuestros empleados

Damos la máxima prioridad al bienestar, la seguridad y el cumplimiento legal, y hacemos esfuerzos rigurosos en todas nuestras operaciones para crear un entorno de trabajo seguro y saludable, incluyendo la mejora de la seguridad de nuestras instalaciones y condiciones de trabajo y asegurando el cumplimiento de las normas básicas de seguridad, y minimizando los riesgos de seguridad mediante programas de formación para mejorar los conocimientos y habilidades de los empleados sobre la gestión de la salud.

Se ha demostrado que somos dignos de confianza

Nos esforzamos por minimizar el impacto negativo en el medio ambiente, apoyamos los métodos de producción sostenibles y seguros que reducen la degradación del medio ambiente y minimizan los desechos.

Todos los productos se fabrican bajo las estrictas regulaciones internacionales. También es importante aplicar las principales buenas prácticas de fabricación para garantizar la trazabilidad, la transparencia y el pensamiento innovador.

Nuestros productos e instalaciones de producción están certificados por muchos organismos de certificación reconocidos internacionalmente. Estas certificaciones ayudan a los clientes y a las empresas a evaluar si las instalaciones de producción y los productos cumplen con normas específicas, a menudo relacionadas con la calidad, la seguridad o la salud. A continuación se presentan algunas normas internacionales que apoyamos.

Logística

Una logística coordinada de manera efectiva lleva a resultados comerciales positivos

Nuestro departamento de logística maneja hábilmente todos los aspectos del envío y la recepción. Enviamos regularmente contenedores a nivel nacional e internacional, y podemos ayudarte con el cumplimiento de la normativa y la documentación requerida.

Recibiendo

Nuestro proceso de recepción utiliza un procedimiento de inspección organizado para todos los artículos entrantes. Todas las materias primas, muestras y embalajes se inspeccionan, procesan y organizan minuciosamente. Empleamos un estricto sistema de recepción que asegura que todos los artículos son recibidos y registrados correctamente.

También tenemos un área de recepción dedicada bajo la cual todos los envíos son clasificados y categorizados, para asegurar una fácil distribución y hacer cumplir estrictos protocolos de recepción, previniendo daños y pérdidas.

Almacenamiento

Nuestros almacenes se extienden sobre 100.000 metros cuadrados y albergan diversos artículos, como embalajes, materias primas y productos acabados. Nuestro sistema de gestión de inventario de almacén, nos permite planificar y coordinar el movimiento de los productos de forma oportuna, segura y eficaz.

Envío

Nuestro objetivo es que todos los productos sean entregados lo más rápido posible. Sea cual sea su envío, nuestro objetivo es satisfacer tus necesidades específicas.

Regularmente enviamos contenedores a todo el mundo, y rutinariamente trabajamos con el transportista elegido por nuestro cliente, y también trabajamos a través de agencias de transporte.

Todos los envíos son inspeccionados por nuestro gerente de envíos y se someten a un control de calidad final para garantizar que los envíos estén adecuadamente preparados, asegurados y listos para salir.

Manufacturing
Manufacturing
Manufacturing